Este tipo de operativos se vienen realizando de manera constante en diferentes partes del distrito.
Este tipo de operativos se vienen realizando de manera constante en diferentes partes del distrito.

Surco: clausuran bar que funcionaba bajo la fachada de una vivienda

Pese a que este establecimiento carecía de todo tipo de permiso, promocionaba sus eventos vía Facebook.

Sociedad LR
10 Oct 2019 | 19:20 h

La Municipalidad de Surco intervino y clausuró un bar que funcionaba bajo la fachada de una vivienda de color crema ubicada en plena cuadra 46 de la avenida Tomás Marsano.

A través de un operativo, la Subgerencia de Fiscalización verificó que el establecimiento carecía de todo permiso de funcionamiento y representaba un peligro para sus visitantes.

Durante la inspección también se comprobó que el negocio no tenía luces de emergencia, licencia de funcionamiento y el certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones. Solo había un extintor para los tres pisos.

PUEDES VER Surco: expulsan a mototaxistas que dejaron herido a fiscalizador [VIDEO]

Pese a contar con todas estas deficiencias, el lugar se promocionaba en Facebook como ‘Spa-Rtakus Sauna’ y ofrecía los servicios de duchas, cuarto oscuro, masajes y proyección de videos.

“Los inspectores han constatado que hay ambientes para hacer masajes y baños turcos. La zonificación no se presta para este tipo de establecimientos. Por eso procedimos a su clausura”, explicó Ricardo Gordillo, jefe de operaciones de Fiscalización de Surco.

Este tipo de operativos se vienen realizando de manera constante en diferentes partes del distrito. De acuerdo a la comuna, esta labor se continuará realizando con la finalidad de erradicar estos locales informales.

Video Recomendado