Conductor cayó con su vehículo a estrecha quebrada de Cusco.
Conductor cayó con su vehículo a estrecha quebrada de Cusco.

Conductor salva de milagro al caer con su camioneta a quebrada en Cusco

Auto resultó completamente destruido. Efectivos de la Policía, tuvieron que realizar varias labores de rescate para recuperar con vida al conductor de 33 años. Quebrada tiene 200 metros de profundidad.

La República
09 Oct 2019 | 19:10 h

Abraham Quispe Ppati se salvó de milagro. Al parecer, mientras conducía su vehículo perdió el control de la unidad y fue a dar hacia una quebrada. El hecho se produjo este martes en el distrito de San Sebastián, en Cusco. Personal de la Policía y Serenazgo auxiliaron y trasladaron a la víctima hacia la clínica Peruano Suizo.

De acuerdo a información policial, el conductor permaneció varios minutos recostado en el suelo junto a la unidad siniestrada. Se presume que perdió el control del vehículo. Efectivos tuvieron que ingresar a la peligrosa zona para rescatar al conductor que presentaba heridas sangrantes en el rostro.

PUEDES VER: Cusco: Alianza estratégica para promover el turismo responsable y sostenible

Tras las diligencias, la víctima fue trasladada a una clínica particular. Médicos determinaron que Quispe Ppati tiene una fractura en la espalda y varias lesiones en la cara, brazos y piernas. Se determinó que permanezca hospitalizado.

La Policía informó que el varón no portaba licencia de conducir ni tampoco su Documento Nacional de Identidad. El caso será investigado.


Video Recomendado