Comas: delincuentes roban batería de juego mecánico afuera de pollería [VIDEO]

Con un desarmador y otras herramientas, un sujeto se lleva parte del dispositivo. Las cámaras de seguridad captaron toda la modalidad de robo.

El suceso ocurrió en pleno horario de atención.
El suceso ocurrió en pleno horario de atención.
La República
9 10 2019 | 10:05h

Aprovecharon la distracción de los dueños de un restaurante. Tres delincuentes robaron la batería de un juego mecánico afuera de una pollería, en el distrito de Comas.

El suceso ocurrió en pleno horario de atención. Tal como lo captaron las cámaras de seguridad, un sujeto utiliza otras herramientas y un desarmador para retirar partes de la máquina, mientras dos mujeres sirven de campana para evitar ser atrapados.

PUEDES VER Estos son los sujetos que aprovechan el tráfico en la Av. Universitaria para robar a pasajeros [VIDEO]

En breves dos minutos, el sujeto saca la batería del dispositivo y lo guarda en la mochila que llevaba. Tras culminar el atraco, los tres sujetos se retiraron del lugar como si nada hubiera pasado.

Las personas que pasaban por la pollería no lograron darse cuenta del robo, sin embargo, las cámaras de video vigilancia captaron el rostro de los delincuentes. Este material audiovisual será entregado a la comisaría que viene investigando el caso. Asimismo, servirá para identificar y capturar a los ladrones.

Ante este robo, los vecinos del distrito mostraron su preocupación. Ellos aseguran no sentirse seguros en la jurisdicción debido a los actos delincuenciales constantes.

Debido al temor de convertirse en víctimas de estos malhechores, hacen un llamado a las autoridades y piden mayor presencia policial.

Video Recomendado