Adolescente que robó a peatón fue atropellado por vehículo en Cusco.

Adolescente que robó a peatón fue atropellado por vehículo en Cusco

Policía pudo intervenir en caso tras informarse sobre el atropello de menor de 16 años. En el lugar del accidente de tránsito se encontró una mochila que fue robada minutos antes.

La República
08 Oct 2019 | 13:24 h

Un adolescente de 16 años es acusado de robar a un peatón en Cusco. El hecho se produjo este lunes a las 21:00 horas en la avenida El Ejército. Paradójicamente, el menor fue hallado por la Policía tras sufrir un atropello por parte de un vehículo particular.

De acuerdo a la Policía, durante el auxilio del adolescente un joven de 19 años se acercó señalando que la víctima de atropello lo asaltó minutos antes en la calle Belempampa. El peatón Franklin Huanca manifestó que el menor junto a otro sujeto lo amenazaron con un cuchillo y luego le arrebataron su mochila.

PUEDES VER: Cusco: Se gastaron U$$ 1 600 000 en consultorías para obra de la Vía Expresa

El adolescente fue trasladado hacia una clínica particular de Cusco. Médicos informaron que tiene una factura en el cráneo y en una de las piernas. Además, entre sus pertenencias se le encontró la mochila que fue previamente robada.

Personal de la Policía intervino al conductor Luis Alberto Mamani de 38 años del vehículo de placa D2X-203. Así también el menor permanece internado en custodia de personal de la Comisaría de Familia. El caso se mantiene en investigación.

Video Recomendado