Barranca: combi embiste a mototaxi y deja dos heridos



La República

El vehículo menor totalmente destrozado. Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico cercano.

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo 22 de septiembre. Dos personas quedaron gravemente heridas tras el choque de una combi con una mototaxi.

El suceso ocurrió al promediar las 4:30 de la mañana en la intersección de la calle Lima con Vilela, en el distrito y provincia de Barranca.

Según los testigos, el accidente de tránsito se produjo cuando el vehículo menor de color rojo de número de padrón 4306 transitaba con dirección al sector de Las Palmeras. Una combi habría impactado contra la mototaxi y se habría dado a la fuga.

PUEDES VER Arequipa: Piden ayuda para niño que fue atropellado por irresponsable chofer

La unidad sufrió la peor parte al quedar destrozado y sin techo. Sus ocupantes ahora luchan por su vida.

Los dos heridos fueron identificados como Gustavo Palacios Reynaldo, de 25 años de edad y Teodosio Germán Huerta, de 49 años de edad, los cuales fueron derivados por personal del SAMU al Hospital de Barranca.

Nueve peruanos mueren a diario por accidentes de tránsito

Según cifras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en el 2018, 3 mil 245 personas murieron producto de un accidente de tránsito, lo que equivale a nueve fallecidos por día.

A esta cifra se le suma la estadística dada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que indica que, cada 24 segundos se registra una muerte en las carreteras por esta causa.