A casi dos semanas de este macabro doble crimen, el cuarto implicado fue detenido por personal de la Policía.
A casi dos semanas de este macabro doble crimen, el cuarto implicado fue detenido por personal de la Policía.

PJ dicta detención preliminar a implicado en descuartizamiento de S.M.P

Alberto Perozo Borja será investigado por homicidio calificado de Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara.

La República
19 Sep 2019 | 9:54 h

El Poder Judicial ordenó detención preliminar, por el plazo de siete días, contra el ciudadano venezolano implicado en el doble descuartizamiento, en un hotel de San Martín de Porres (SMP). Así lo confirmó el Corte Superior de Justicia de Lima Norte, a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Abraham Perozo sobre descuartizamiento en S.M.P.: “Nunca dieron la plata de la droga”

En dicha publicación informan que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla ordenó detención preliminar por el plazo de siete días contra el ciudadano venezolano Abraham Alberto Perozo Borja, por el delito de homicidio calificado contra Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara.

Como se recuerda, Perozo fue la cuarta persona detenida por el asesinato y de dos personas en un hotel de San Martín de Porres (SMP). Tras ser capturado en Tumbes, el ciudadano venezolano confesó.

Él manifestó, ante la policía, que el móvil del crimen fue una deuda de drogas que uno de los occisos mantenía con ellos. Según señaló, su compatriota, Rubén Matamoros, nunca pagó los 50 paquetes de 10 soles cada uno (S/500) que recibió para su venta.

Asimismo, aseguró que sólo participó en el trasladado de los cadáveres, luego de ser contratado por un sujeto llamado Marcelo.

Misma pena para los otros dos implicados

El Poder Judicial también ordenó detención preliminar, por el plazo de siete días, contra los ciudadanos venezolanos Angelbert Diaz Colina y Jhonatan Jesús Donayre Semprun, por el presunto delito de homicidio calificado, en agravio de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

La misma detención preliminar por el plazo de siete días para los ciudadanos #venezolanos Angelbert Diaz Colina y Jhonatan Jesús Donayre Semprun, por el presunto delito de homicidio calificado, en agravio de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado. Crímenes en hotel de #SMP pic.twitter.com/V4YrSNOIQe

— CSJLN (@CSJ_LN) 19 de septiembre de 2019

Video Recomendado