Ica: joven abusada por tripulante denuncia que fue dopada con la comida del bus [VIDEO]

Víctima de terramozo que se masturbó sobre ella, cuenta la terrible experiencia que le tocó vivir al interior de vehículo interprovincial.

Agraviada cuenta que cuando pidió agua caliente al tripulante, sintió un sabor raro y luego se sintió mareada. (Foto: Captura de video ATV + / Difusión)
La República
17 09 2019 | 21:46h

Una joven denunció que este fin de semana el tripulante del bus interprovincial en el que viajaba se masturbó en su pecho cuando ella dormía. Si bien el sujeto ya fue detenido en la ciudad de Nasca, en Ica, la víctima ha contado más detalles sobre lo ocurrido el último domingo al interior del vehículo que tenía la ruta Arequipa-Lima.

Según asegura, poco después de empezar el viaje, el terramozo empezó a repartir los alimentos de la cena. En un video obtenido por ATV +, la agraviada cuenta que le entregaron un preparado a base de fideos y pollo, además de una gaseosa.

PUEDES VER Ica: capturan a tripulante de bus que se masturbó en el pecho de pasajera cuando dormía

Más adelante ella solicitaría una taza con manzanilla, sin embargo, cuando probó el agua antes de que le pusieran el sobre de la infusión, asegura que sintió un sabor raro, medio amargo, pero no dijo nada porque nunca intuyó ningún peligro.

Tras beber el agua empezó a sentirse agitada, se le bajó la presión y se le dificultaba la normal respiración. Al no sentirse predispuesta, la joven de 20 años optó por echarse a ver la televisión y desde entonces no recuerda nada.

A raíz de esto, sospecha que podría haber sido dopada con la comida o la bebida proporcionadas por el tripulante del bus. Lo que ahora revela es que que cuando despertó no solo encontró el líquido seminal sobre su pecho, sino que también tenía el cierre del pantalón abierto.

PUEDES VER La Libertad: prisión preventiva para hermanos que violaron sobrina de 6 años

La empresa responde

A través de su representante legal, la empresa de transportes Palomino aseguró que rechaza totalmente el comportamiento de su trabajador Jaime Sembrera Huamán (30), a quien ya separaron de su cargo una vez que fue denunciado por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor.

Contó que este sujeto laboraba en la empresa desde el mes de julio, para lo cual pasó por los exámenes psicológicos correspondientes que no detectaron ningún tipo de comportamiento de este tipo.

Respecto a la versión de la agraviada sobre que habría sido dopada con la comida servida en el bus, la abogada indicó que están a la espera del resultado de las investigaciones, por lo que hasta el momento no se puede aseverar ello.

PUEDES VER Piura: capturan a profesor acusado de tocamientos indebidos a escolares

Por otro lado, negó que el conductor haya actuado en complicidad con el terramozo, tal como lo deslizó la muchacha, ya que explicó que en la cabina del bus solo hay asiento para el piloto y copiloto, alejado del área de los asientos donde ocurrieron los hechos.

Finalmente, pidió disculpas a la joven y aseguró que están a su disposición si es que ella necesita cualquier tipo de apoyo psicológico o legal para que pueda superar y solucionar este episodio de violencia sexual en su contra.

Video Recomendado