En Cusco detienen a tatuador acusado de manosear a turista estadounidense.

En Cusco detienen a tatuador acusado de manosear a turista estadounidense

Víctima señaló que sujeto la tocó indebidamente cuando le realizaban un tatuaje. Local se encuentra ubicado en pleno Cercado de Cusco. Varón será investigado por la Fiscalía.

La República
17 Sep 2019 | 20:45 h

Una extranjera no dudó en denunciar a un sujeto que presuntamente la tocó indebidamente. El acusado es Cristian Puma Cabeza de 23 años, un tatuador que tiene su local en la calle Márquez en el Cercado de Cusco.

De acuerdo a la denuncia policial, la visitante solicitó los servicios de Cristian Puma como tatuador. Sin embargo, manifestó que este la tocó indebidamente, realizó actos obscenos y sexuales sin consentimiento. Esto provocó el enojo de la turista quien luego denunció al sujeto en la comisaría de Turismo de Cusco. Según la víctima, este hecho se suscitó el pasado domingo en horas de la tarde y la denuncia se formalizó al día siguiente.

PUEDES VER: Cusco: Camión que iba con dinamita a bordo impactó contra vivienda

Tras la acusación en contra del tatuador, policías procedieron con su detención el último lunes al promediar las 16:00 horas.

El caso fue informado al Ministerio Público para iniciar un proceso contra Cristian Puma por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor. Por lo pronto, el detenido reconoció que realizó el servicio de tatuaje a la turista agraviada.

Video Recomendado