S.M.P.: extranjeros amenazan con cuchillo a fiscalizador por pedirles que no se droguen en la calle

Los sujetos intentaron acuchillar al funcionario a la altura del abdomen. El suceso ocurrió cerca del exterminal de Fiori.

Los detenidos fueron identificados como Freddy José Pérez Parra y Moises David Díaz Peña.
Los detenidos fueron identificados como Freddy José Pérez Parra y Moises David Díaz Peña.
La República
16 09 2019 | 12:33h

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana atacaron con un cuchillo de cocina a un fiscalizador de San Martín de Porres, luego que este les pidiera abandonar la zona que utilizaban para drogarse.

El hecho ocurrió en una calle cercana al ex terminal Marco Polo, en la urbanización Fiori, cuando el trabajador municipal, Miguel Ángel de la Cruz Coronado, de 32 años, pidió a los inmigrantes que se retiren de una esquina – ubicada en el cruce de la calle 4 con el Pasaje Unión – por estar fumando marihuana en la vía pública.

PUEDES VER Crimen en S.M.P.: imágenes del cruel asesinato circulan por las redes sociales

Tras la discusión, Moisés David Díaz Peña sacó un cuchillo de cocina – de aproximadamente 20 centímetros – e intentó herir al funcionario a la altura del abdomen, mientras le gritaba que lo iba a matar.

De la Cruz Coronado logró quitarle el arma blanca al ciudadano venezolano. Asimismo, un grupo de vecinos de la jurisdicción ayudaron al sereno.

El suceso fue reportado a la Policía Nacional del Perú (PNP), quien detuvo a los ciudadanos venezolanos, Freddy José Pérez Parra y Moisés David Díaz Peña, ambos de 18 años de edad. Los dos agresores fueron trasladados hasta la Depincri de San Martín de Porres y serán denunciados por el delito de intento de homicidio.

Video Recomendado