Los Órganos: turba en estado de ebriedad atacó a sujeto y destrozaron mototaxi

Serenos auxiliaron a víctima que fue atacado tras salir de discoteca, mientras que población exige a autoridades investigar los hechos de violencia.

La mototaxi quedó destrozada tras el ataque.
La mototaxi quedó destrozada tras el ataque.
La República
15 09 2019 | 19:03h

Un grupo de maleantes en total estado de ebriedad, atacaron salvajemente a un parroquiano hasta dejarlo inconsciente y regado en el pavimento. También causaron destrozos en una mototaxi.

Ambos hechos fueron denunciados en la comisaría del distrito de Los Órganos, en el departamento de Piura; para las investigaciones del caso.

PUEDES VER: Infante casi muere tras ingerir una canica en Talara

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo, cuando un grupo de sujetos salió de una discoteca y sin razón aparente, atacó a un parroquiano.

El herido fue auxiliado y conducido por los serenos al centro de salud más cercano para que reciba atención médica urgente.

No contentos con ello, los facinerosos, causaron destrozos y desvalijaron una mototaxis, cuyo chofer huyó del lugar al temer por su vida.

La población del distrito de Los Órganos exige a las autoridades se incremente el patrullaje y control en las zonas donde se ubican estos centros de diversión nocturnos.

Video Recomendado