Comerciante mayorista se suicida en mercado de Chimbote

Zenón Marcelino Jamanca Ceferín de 48 años se encontraba abrumado por deuda con entidad financiera.

Familiares y amigos no entendieron decisión fatal.
Familiares y amigos no entendieron decisión fatal.

El comerciante mayorista de papas del mercado La Perla en Chimbote, Zenón Marcelino Jamanca Ceferín de 48 años, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose al interior de su puesto de ventas.

Sus compañeros comerciantes hallaron su cadáver y enseguida dieron aviso a la Policía Nacional y a Seguridad Ciudadana de Chimbote para que comuniquen al Ministerio Público para el levantamiento de los restos.

PUEDES VER Áncash: caen narcos con más de 31 kilos de clorhidrato de cocaína en Chuquicara

Según se conoció, desde hace varios meses Zenón Jamanca se encontraba atravesando serios problemas económicos, desde hace varios días estaba abrumado por una deuda que mantenía con una entidad financiera.

“Es una enorme tristeza que tenemos por la muerte de Zenón, sabíamos que tenía una deuda económica con un banco, pero no pensábamos que por eso se iba a suicidar. No podemos asimilar la muerte de nuestro compañero, con quien nos conocemos años, desde el funcionamiento del mercado”, indicaron.

Cabe indicar que el cadáver del comerciante fue trasladado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley. Sus familiares lloraron desconsoladamente por su deceso.