Arequipa: mujer golpea a repartidor que demoró una hora en darle su pedido [VIDEO]

Gresca inició porque cliente tiró a la pista el celular del joven.

Denuncian que mujer agredió a joven repartidor de delivery. Créditos: Captura Panamericana Televisión.
La República
13 09 2019 | 20:48h

Un repartidor de la aplicación Rappi recibió golpes por parte de una mujer luego de que demorara una hora en llevar su pedido. El hecho sucedió en la urbanización Francisco Mostajo, en Arequipa, e inició porque la cliente lanzó el celular del joven a la pista.

Después de la agresión, la víctima se quitó el caso y reclamó a la señora porque lo atacó. Los gritos de ambos causó que dos vecinos salgan de las casas donde se encontraban para defenderla.

PUEDES VER Gas boliviano empezaría a venderse desde octubre en Moquegua y Tacna

Uno de ellos lo abraza por detrás para hacerlo caer a la pista, pero el motociclista respondió dándole golpes en la espalda. En ese momento, la mujer va en contra del repartidor y le propina varios puñetes.

El joven lanzó al piso al vecino que empezó a agredirlo para atacarlo. Para que cese la discusión, la mujer lanzó al piso el vehículo del repartidor logrando que este deje de pelear.

Según ’24 horas’, el trabajador se retiró del lugar tras dejar el pedido a la mujer.

PUEDES VER Arequipa: Sujeto intentó matar a su tía para evitar ser detenido | VIDEO

El pasado miércoles 11 de setiembre, Elvis Antonio Bolívar Machaca, de 30 años, fue detenido por grabar el trasero de una mujer policía en la avenida Ferrer, distrito de Miraflores. Una ciudadana alertó de que el sujeto estaba cometiendo este tipo de agresión contra la mujer.


Video Recomendado