Denuncian incumplimiento.
Denuncian incumplimiento.

Alcalde y regidor de Casa Grande serían suspendidos

La Libertad. Un audio difundido el último viernes, a través de un programa de televisión local, complica la situación de Rolando Quiliche y del gerente municipal Daniel Moreno, para quienes han pedido el cese inmediato.

La República
11 Sep 2019 | 8:25 h

La Libertad. Cansados de los desplantes, maltratos e incumplimientos de los acuerdos, los regidores del distrito de Casa Grande (Ascope), Greyssi Ocas Anticona, Katherine Díaz Cedrón, Saúl Raico Díaz y Jorge Cabrera Castillo, pidieron la suspensión del alcalde Francisco Fernández Gallardo y del primer concejal Rolando Quiliche Llamoga, por no cumplir con las disposiciones o acuerdos del concejo municipal, considerado como falta grave según el artículo 70 inciso h del Reglamento Interno del Concejo (RIC).

PUEDES VER Más de un millar de personas accedieron a servicios de salud en el Nor Oriente

Además, un audio difundido el último viernes a través de un programa de televisión local complica la situación de Quiliche Llamoga y del gerente municipal Daniel Moreno Gutiérrez, para quien los regidores han pedido el cese inmediato.

“Prácticamente ustedes ya tienen ganado 288 soles en su bolsillo, en forma cruda tienes que hablarlo así”, se escucha decir.

Video Recomendado

Lazy loaded component