ESTAMOS EN VIVO
Huelga de hambre - Sin Guion con Rosa María Palacios
Accidente ocurrió la noche del último sábado en la carretera Costanera

Tacna: Tres muertos y siete heridos deja triple choque en la Costanera

Accidente ocurrió el último sábado en la noche, en el Km. 95 de la Costanera. Los heridos fueron trasladaos al hospital de Ilo.

La República
08 Sep 2019 | 11:52 h

Un triple choque ocurrido la noche del último sábado en la carretera Costanera, dejó tres personas fallecidas y otras siete heridas en Tacna.

El accidente de tránsito se suscitó en la jurisdicción del distrito de Ite, provincia de Jorge Basadre, a la altura del kilómetro 95 de la mencionada vía.

PUEDES VER: Tacna: madre busca ayuda para su hijo de 12 años que sufre cáncer [VIDEO]

El vehículo de placa D2J-408 que circulaba con dirección de Ilo (Moquegua) a Tacna, impactó contra las unidades de placa Z3B-492 y A3V-378, que viajaban desde Tacna hacia el puerto.

Personal de Serenazgo del distrito de Ite se movilizó hasta la zona para apoyar con el rescate de los heridos, prestaron primeros auxilios y colaboraron con el traslado hasta el hospital de Ilo.

Mientras que los fallecidos fueron identificados como Eduardo Torocahua Coaquira de 61 años, Willy Fora Callo de 41 y un menor de 14 años, quienes fueron trasladados a la morgue de Tacna.

PUEDES VER: Moquegua: Densa neblina provocó que familia se accidente en carretera a Ilo

Otro accidente en la misma vía

El último sábado por la mañana, tres integrantes de una familia (padre, madre e hijo) sufrieron un aparatoso accidente de tránsito mientras viajaban de Arequipa a Ilo en la misma carretera.

La llovizna y la densa neblina que había en la zona impedía la visibilidad y provocó que el chofer se despistara y cayera dando vueltas de campana a una pendiente de más de 5 metros de altura.

El vehículo era conducido por Christian Quispe Usca de 42 años, a su costado como copiloto viajaba su hijo Luis Quispe Huamán de 16 años; mientras que su esposa Ana María Huamán Choquepuma viajaba en el asiento de atrás.

Producto del accidente, padre e hijo resultaron heridos, mientras que la mujer de aproximadamente 45 años, falleció en el lugar.

Video Recomendado