Sullana: marcas se llevan más de 30 mil soles al asaltar a comerciantes

Víctimas habían retirado dinero de conocida entidad bancaria. Fueron sorprendidos y encañonados al llegar a su vivienda.

Delincuentes aprovecharon falta de seguridad por la zona. (imagen referencial).
Delincuentes aprovecharon falta de seguridad por la zona. (imagen referencial).
La República
7 09 2019 | 19:01h

Dos sujetos conocidos como “marcas”, a bordo de dos motos pulsar y portando armas de fuego, encañonaron a una pareja de comerciantes cuando llegaba a su vivienda de la ciudad de Sullana, en la región Piura, después de retirar dinero de entidad bancaria la suma de 30,400 soles.

El asalto se registró la tarde del viernes cuando los esposos llegaban a su vivienda en la urbanización Santa Rosa, a bordo de una camioneta luego de haber retirado de un banco, ubicado en un conocido centro comercial.

PUEDES VER Reconstrucción con cambios: Más de 2.500 obras se licitarán antes de fin de año

La comerciante guardó el dinero junto a otro monto que tenía en su billetera. Cuando estaban a pocos metros de llegar a su vivienda dos motocicletas; negra y negra con naranja cerraran el paso.

De inmediato los asaltantes quienes portaban cascos para no ser identificados, apuntan al conductor del vehículo que lo hacen descender para golpearlo y dejarlo en el piso, mientras que otro también encañonó a la madre de familia, robando el bolso con los 30,400 soles para fugar con dirección desconocida.

Los comerciantes atemorizados lograron reponerse del susto y acudir hasta la sede del Depincri Sullana que inició las diligencias como solicitar imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona del atraco.

Video Recomendado