Contraloría General de la República ofrece 300 plazas de trabajo

La República

larepublica_pe

08 Sep 2019 | 16:55 h
Los postulantes deberán ser titulados, colegiados y habilitados.
Los postulantes deberán ser titulados, colegiados y habilitados.

La inscripción de postulantes comienza el 20 de este mes. Conoce las áreas en las que solicitan profesionales.

La Contraloría General de la República ofrece 300 plazas de trabajo en su Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental a nivel nacional.

Por segundo año consecutivo, la entidad busca reclutar a los mejores profesionales de las áreas de Economía, Medicina, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Sanitaria e Ingeniería de Sistemas.

¿En qué consiste el programa?

Este Programa forma parte de las acciones para el fortalecimiento institucional de la Contraloría General de la República, que busca formar e incorporar nuevos auditores gubernamentales, quienes podrán demostrar su alto potencial en el servicio público.

¿Quiénes pueden ser postulantes?

Los postulantes deberán ser titulados, colegiados y habilitados, además de contar con la experiencia profesional mínima de dos años desde su egreso.

Quienes ingresen serán capacitados en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República.

Asimismo, podrán iniciar una línea de carrera en la institución y contribuyan, con su aptitud y conocimientos, en la labor del Sistema Nacional de Control y a la mejora de la administración pública.

¿Cómo puedo postular?

Los interesados deberán ingresar al portal institucional AQUÍ o en la página del Programa Nuevos Talentos.

En dicha opción podrá encontrar la información sobre el programa, así como realizar su inscripción en línea a partir del 20 de septiembre.

Los interesados pueden obtener más información contactándose al teléfono: 330 3000 anexos 1218 / 1233 o escribiendo a nuevostalentos@contraloria.gob.pe.