VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Moquegua: Densa neblina provocó que familia se accidente en carretera a Ilo

Padre, madre e hijo iban de paseo a Ilo cuando se accidentaron en la Costanera. Densa neblina y llovizna provocaron que el chofer cayera a una pendiente de más de 5 metros.

La Republica
Vehículo terminó en un abismo en la carretea Costanera Norte

Un paseo familiar terminó en una tragedia en Moquegua. Este sábado por la mañana, tres integrantes de una familia (padre, madre e hijo) sufrieron un aparatoso accidente de tránsito mientras viajaban de Arequipa a Ilo por la carretera Costanera.

La familia se trasladaba en su vehículo Hyundai guinda de placa V8E – 670 a la altura del kilómetro 209 de dicha carretera. La llovizna y la densa neblina que había en la zona impedía la visibilidad, provocó que el chofer se despistara y cayera dando vueltas de campana a una pendiente de más de 5 metros de altura.

PUEDES VER: Promocionan festividad “Señor del Gran Poder” de Moquegua

El vehículo era conducido por Christian Quispe Usca de 42 años, a su costado como copiloto viajaba su hijo Luis Quispe Huamán de 16 años; mientras que su esposa Ana María Huamán Choquepuma viajaba en el asiento de atrás.

Producto del accidente, padre e hijo resultaron heridos, mientras que la mujer de aproximadamente 45 años, falleció en el lugar.

Otra familia que viajaba junto a ellos en caravana, al notar el accidente dio aviso de inmediato a la policía. Descendieron de su vehículo para auxiliarlos, mientras los efectivos llegaban.

A los minutos, efectivos de la Policía de Carreteras y bomberos de la compañía 180 y 136 acudieron al lugar para auxiliar a los heridos.

Hasta el lugar llegó también el fiscal del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver. Posteriormente fue trasladado a la morgue de Ilo.