Moquegua: Densa neblina provocó que familia se accidente en carretera a Ilo

Padre, madre e hijo iban de paseo a Ilo cuando se accidentaron en la Costanera. Densa neblina y llovizna provocaron que el chofer cayera a una pendiente de más de 5 metros.

Vehículo terminó en un abismo en la carretea Costanera Norte
La República
7 09 2019 | 16:23h

Un paseo familiar terminó en una tragedia en Moquegua. Este sábado por la mañana, tres integrantes de una familia (padre, madre e hijo) sufrieron un aparatoso accidente de tránsito mientras viajaban de Arequipa a Ilo por la carretera Costanera.

La familia se trasladaba en su vehículo Hyundai guinda de placa V8E – 670 a la altura del kilómetro 209 de dicha carretera. La llovizna y la densa neblina que había en la zona impedía la visibilidad, provocó que el chofer se despistara y cayera dando vueltas de campana a una pendiente de más de 5 metros de altura.

PUEDES VER: Promocionan festividad “Señor del Gran Poder” de Moquegua

El vehículo era conducido por Christian Quispe Usca de 42 años, a su costado como copiloto viajaba su hijo Luis Quispe Huamán de 16 años; mientras que su esposa Ana María Huamán Choquepuma viajaba en el asiento de atrás.

Producto del accidente, padre e hijo resultaron heridos, mientras que la mujer de aproximadamente 45 años, falleció en el lugar.

Otra familia que viajaba junto a ellos en caravana, al notar el accidente dio aviso de inmediato a la policía. Descendieron de su vehículo para auxiliarlos, mientras los efectivos llegaban.

A los minutos, efectivos de la Policía de Carreteras y bomberos de la compañía 180 y 136 acudieron al lugar para auxiliar a los heridos.

Hasta el lugar llegó también el fiscal del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver. Posteriormente fue trasladado a la morgue de Ilo.

Video Recomendado