Este es el segundo caso que se reporta en el distrito.
Este es el segundo caso que se reporta en el distrito.

V.E.S: arrastran a mujer que puso resistencia al robo de su cartera [VIDEO]

El delincuente huyó a bordo de una mototaxi, mientras la víctima fue abandonada en plena vía vehicular.

La República
02 Sep 2019 | 16:37 h

Una nueva víctima de la delincuencia. Las cámaras de seguridad de Villa El Salvador (VES) captaron el violento asalto contra una mujer.

Tal como se aprecia en las imágenes, un sujeto – aún no identificado – bajó de una mototaxi y atacó a una fémina que se encontraba caminando por la jurisdicción alrededor de las 9 de la noche.

Según se ve, el ladrón intenta arrebatar la cartera de la mujer de manera intempestiva. Sin embargo, al poner resistencia, ella es arrastrada y violentada. La mujer termina cayendo al piso, donde permanece hasta que el ladrón huye con el objeto robado en un vehículo motorizado.

PUEDES VER Mujer queda con el rostro desfigurado tras ser arrastrada por ladrones [VIDEO]

El suceso ocurrió a penas en unos segundos y no permitió la reacción de otros vecinos.

Este es el segundo caso en el que una mujer es arrastrada y violentada por un ladrón. El suceso ocurrió el pasado 26 de agosto en el mismo distrito. Producto de ese accionar, la víctima quedó totalmente desfigurada.

Vecinos piden mayor seguridad en el distrito

Por su parte, los vecinos del distrito denunciaron que la delincuencia domina la jurisdicción. Ellos aseguraron que los robos son constantes, razón por la cual, solicitan mayor seguridad y presencia de personal policial.

Video Recomendado