Familiares y amigos de víctima recibieron mala noticia.
Familiares y amigos de víctima recibieron mala noticia.

Accidente en carretera Paita - Piura deja una fallecida

Frescia Lozada Gonzales quien murió de manera instantánea luego que el vehículo diera varias vueltas de campana.

La República
02 Sep 2019 | 18:03 h

La ruptura de uno de los neumáticos de un auto, habría sido la causa de un terrible accidente que dejó como saldo una persona herida y una fallecida en la carretera PaitaPiura, accidente que se registró pasada la 1:30 p.m, a la altura de una fábrica de cementos.

Según se conoció el suboficial de tercera PNP Richard Cristhofer Galopino Gallegos (31), conducía un vehículo de placa de rodaje P1R- 668 sufriendo la ruptura de una de las llantas provocando el despiste terminando el carro en una hondonada en la doble vía.

PUEDES VER Siete personas salvan de morir tras despiste de vehículo en Sullana

Los cuerpos de ambas personas quedaron regadas en la calzada, una de ella sin vida, identificada como Frescia Lozada Gonzales, quien murió de manera instantánea luego que el vehículo diera varias vueltas de campana.

En tanto el agente del orden fue trasladado por personal del Samu a una clínica de la ciudad de Piura donde su estado es crítico.

Los familiares de Fresia Lozada indicaron que la joven madre de un niño de tres años, había estado en un almuerzo familiar y se dirigía junto a su amigo el policía Cristhofer Galopino hacia la ciudad de Paita.

Video Recomendado