El empresario puso resistencia al robo de su dinero y recibió impactos de bala en el abdomen.
El empresario puso resistencia al robo de su dinero y recibió impactos de bala en el abdomen.

Empresario cafetalero es baleado por hampones que le arrebataron S/ 120 mil cerca a comisaría [VIDEO]

En Chanchamayo, dos delincuentes le dispararon a Joel Aire, quien se dirigía a una cooperativa agraria para depositar la cuantiosa suma de dinero.

La República
26 Ago 2019 | 23:30 h

A dos cuadra de la comisaría de Pichanaki, Chanchamayo, dos hampones interceptaron a un empresario cafetalero, quien tenía la consigna de guardar su dinero en una cooperativa agraria.

Joel Aire Cárdenas tenía en su poder S/ 120 mil cuando descendió de su vehículo para dirigirse a la cooperativa. Su trayecto fue interrumpido por dos delincuentes que llegaron en una moto lineal segundos después para arrebatarle la ingente suma de dinero.

PUEDES VER Pueblo Libre: delincuentes armados no logran robar auto al no poder encenderlo [VIDEO]

El empresario, que puso resistencia al robo de su dinero por parte de los hampones, recibió impactos de bala en el abdomen. Esta situación hizo que se desplomara y el delincuente aproveche el momento para quitarle uno de los dos paquetes que llevaba.

Los vecinos y transeúntes que presenciaron el acto delictivo fueron a ayudar al hombre que yacía sobre le pavimento desangrándose. Gracias a la solícita ayuda de los testigos, Aire Cárdenas fue trasladado a un centro médico cercano.

PUEDES VER Turba ataca y roba a menor de edad frente a policías en Piura

Para tranquilidad de sus familiares, el estado de salud del empresario es estable. Es menester mencionar que a dos cuadras del asalto a mano armada se encuentra la comisaría de Pichanaki, Chanchamayo, departamento de Junín.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component