Autoridad se reunión con transportistas, comerciantes y ciudadanos.
Autoridad se reunión con transportistas, comerciantes y ciudadanos.

Lambayeque: socializan información de reconstrucción de la Panamericana Norte

Alcalde de Lambayeque solicitó celeridad en los trabajos de infraestructura vial. La intervención se ejecuta por la Empresa CASA.

La República
25 Ago 2019 | 20:52 h

El alcalde de la provincia de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, se reunió con los representantes de los transportistas, comerciantes y ciudadanos de la ciudad con la finalidad de socializar la información de la reconstrucción de la carretera Panamericana Norte (tramo de vía Puente Lambayeque – Chiclayo).

Durante el desarrollo de la reunión se informó que algunas de las rutas alternas (avenida Huamachuco) serán para vehículos livianos y la vía del lado este (avenida Ramón Castilla) para transporte pesado.

PUEDES VER: Chiclayo: realizan campaña de sensibilización para ambulantes del mercado Modelo

Los asistentes expresaron sus sugerencias a fin de que se tengan en cuenta el mejoramiento del pavimento en el sector del puente, mayor señalización; y cruces peatonales frente al Hospital Belén, el mercado y colegios.

El burgomaestre solicitó a la empresa mayor celeridad en la ejecución de los trabajos de reconstrucción, comprometiéndose a realizar los trabajos de la manera que la ciudadanía Lambayecana sea afectada mínimamente.

El tiempo de ejecución del tramo urbano, que corresponde a la avenida Ramón Castilla, es de 45 días aproximadamente.

Video Recomendado