Escolar permanece en cuidados intensivos tras ser embestida por mototaxi [VIDEO]



La República

El conductor – no identificado – se dio a la fuga, dejando a la menor inconsciente sobre la vía vehicular.

Terrible suceso. Una escolar resultó gravemente herida luego de ser embestida por una mototaxi, en el distrito de Ate Vitarte.

Tal como lo captaron las cámaras de seguridad, el vehículo motorizado que iba a excesiva velocidad impacta fuertemente contra la menor que corría hacia el otro extremo de la vereda.

El conductor de la mototaxi ni se inmuta, bordea a la víctima que se encuentra tendida en el suelo y se da a la fuga.

PUEDES VER Chofer atropella a motociclista de 22 años y se da a la fuga [VIDEO]

Los vecinos, quienes presenciaron el terrible accidente de tránsito, prestaron auxilio a la escolar que fue abandonada en la vía vehicular. Ella fue trasladada hacia el hospital de Ate Vitarte, donde permanece en el área de cuidados intensivos. Su pronóstico es reservado.

Por otro lado, las imágenes de las cámaras de seguridad causaron la indignación de los usuarios de las redes sociales. Los cibernautas solicitaron que se identifique al conductor en cuestión, y que reciba una sanción ejemplar por el accidente de tránsito.

El sujeto aún no ha sido identificado, sin embargo, se espera que en los próximos días se resuelva el caso. Las imágenes de seguridad serán importantes para la investigación que tiene a cargo la Policía del sector.