Donaciones fueron entregadas en la sede del gobierno regional.
Donaciones fueron entregadas en la sede del gobierno regional.

Lambayeque: Kañaris se beneficia con campaña “Combate el frío con amor”

La ayuda será entregada por la Gerencia Regional de Programas Sociales. Las comunidades de Atunloma, Nuevo Progreso, Mamagpampa, San José El Alto, Miraflores y Yoyoca serán beneficiadas.

La República
20 Ago 2019 | 16:09 h

En el departamento de Lambayeque, los centros poblados del distrito de Kañaris serán beneficiados con la ayuda recolectada por el Gobierno Regional -través de la Gerencia de Programas Sociales- en la campaña denominada “Combate el frío con amor”.

La ayuda humanitaria será entregada a la población de las comunidades de Atunloma, Nuevo Progreso, Mamagpampa, San José El Alto, Miraflores y Yoyoca. En estas localidades la población soporta las más bajas temperaturas en esta época.

PUEDES VER: Lozano: “No me temblará la mano ante los hechos irregulares”

La gerente regional de Programas Sociales, Ángela Zavaleta Rodríguez, agradeció al apoyo de instituciones públicas y privadas que se sumaron a la campaña.

Con sus donativos se logró recolectar víveres, ropa abrigadora, entre otros productos que serán entregados a la población.

Señaló que la campaña programada para Incahuasi se tuvo que postergar para el próximo martes 27 de agosto, en el centro poblado Totoras; debido a los trabajos de mantenimiento en la carretera.

Las donaciones se seguirán recibiendo en las instalaciones de gobierno regional.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component