Detienen a loretano por realizar balacera en Zarumilla

El sujeto se encontraba libando licor junto a dos amigos cuando en determinado momento sacó el arma de fuego con el que disparó al aire alterando la tranquilidad de los vecinos del asentamiento humano Campo Amor.

Roger David Fababa Marapara. Fuente: Diario Correo.
Roger David Fababa Marapara. Fuente: Diario Correo.
La República
19 08 2019 | 11:07h

Un hombre de 25 años de edad, identificado como Roger David Fababa Marapara, natural de Loreto, fue detenido tras alterar el orden público con disparos al aire en la ciudad de Zarumilla (región Tumbes).

El hecho ocurrió el último sábado por la noche cuando se encontraba libando licor, junto a otros dos hombres más, en una vivienda en el asentamiento humano Campo Amor.

PUEDES VER Albañil Tumbesino muere tras caer de andamio

Según la denuncia policial, David Fababa Marapara habría sacado su arma de fuego, ejecutando varios disparos al aire, originando temor en los vecinos de la zona.

De inmediato, los agentes PNP de la comisaría de Zarumilla llegaron hasta el lugar de los hechos para intervenir a los involucrados quienes intentaron darse a la fuga.

Después de una larga persecución, los policías lograron atrapar a los facinerosos.

Al momento de la revisión personal hallaron en poder de Roger Fababa una pistola color negro, marca Ruger, de la cual no portaba licencia, misma que intentaba esconder entre su ropa interior.

Luego del hecho, los tres sujetos fueron conducidos a la comisaría de Zarumilla para las indagaciones necesarias. Sin embargo, solo Roger Fababa fue detenido en la División de Investigación Criminal (Divincri), mientras sus amigos fueron liberados por no encontrarles delito.

El ciudadano loretano será investigado por el Ministerio Público por el presunto delito contra la seguridad pública peligro común y tenencia ilegal de arma de fuego.

Video Recomendado