Compañía de delivery responde tras captar a repartidores comiéndose los pedidos

La empresa Rappi se pronunció luego de que se conociera que algunos trabajadores consumen los alimentos que transportan.

Rappi se pronuncia sobre caso de trabajadores que comieron pedido de cliente. Foto: composición

La República
18 08 2019 | 21:24h

Luego de que se viralizara el video de dos trabajadores motorizados comiendo y manipulando el pedido de un cliente, la empresa de delivery Rappi se pronunció al respecto.

A través de un comunicado, la compañía de reparto lamentó las imágenes proyectadas y rechazó la conducta de los empleados que consumieron los alimentos que transportaban, por lo que aclararon cuáles son los procedimientos de entrega de pedidos.

PUEDES VER: Captan a repartidores de empresa por delivery manipulando y comiendo los alimentos de clientes [VIDEO]

“Lamentamos las imágenes difundidas en medios y rechazamos tajantemente cualquier tipo de manipulación en nuestras entregas”, inicia el comunicado de Rappi.

En ese sentido, la empresa especializada en repartir productos y alimentos de restaurantes y cadenas de comida rápida explicó que “los pedidos cancelados tienen que ser devueltos en las mismas condiciones” a sus centrales de operaciones para ser desechados.

“Lo que se ve en el video es la manipulación de un pedido cancelado antes de ser devuelto, acto que no debió ocurrir y motivo por el cual estas personas ya no forman parte de la plataforma", señaló la empresa sobre la situación de los trabajadores implicados.

Así mismo, la compañía de delivery Rappi informó que provee stickers de seguridad a las diferentes empresas para garantizar que los productos lleguen en buen estado y evitar manipulaciones.

Como se recuerda, mediante redes sociales, un joven denunció que trabajadores de dicha empresa de delivery manipularon los alimentos de uno de los pedidos para comer parte de ellos en medio de la calle. El muchacho grabó el hecho y difundió el video registrado en la cuadra dos de la avenida Belén en San Isidro.

Rappi se pronuncia tras imágenes de dos trabajadores manipulando pedidos.

Video recomendado