Ebrio al volante estrella su camioneta y casi arrolla a transeúntes en Tacna
Ebrio al volante estrella su camioneta y casi arrolla a transeúntes en Tacna

Ebrio al volante estrella su camioneta y casi arrolla a transeúntes en Tacna

Peligro. El vehículo impactó contra un puesto comercial, en una zona que estaba repleta de personas. Conductor se había dormido porque estaba bajo los efectos del alcohol.

La República
17 Ago 2019 | 14:57 h

Un acto irresponsable pudo cobrarse la vida de varias personas que estaban haciendo sus actividades como cualquier día. Un conductor en estado de ebriedad se estrelló en medio de una zona comercial, provocando temor en los transeúntes, quienes huyeron del lugar y salvaron de ser impactados.

Todo ocurrió en el cruce entre las calles San Martín y Apurímac, en inmediaciones del Centro Cívico de Tacna. Eran cerca de las 7:30 horas cuando la camioneta negra de placa C5G-045 impactó con una tienda, provocando serios destrozos. La comerciante del puesto resultó herida y fue ingresada al hospital Hipólito Unanue.

PUEDES VER: En Tacna, menores venezolanos tienen aún la esperanza de reencontrarse con padres [VIDEO]

El conductor identificado como Marco Antonio Cutipa Loayza de 38 años, fue intervenido por agentes del orden y llevado a la comisaría de la jurisdicción. El sujeto confesó a las autoridades que antes de accidentarse, se quedó dormido debido a que ingirió bebidas alcohólicas.

No sería la primera vez. Trascendió que el conductor fue intervenido por un accidente similar en octubre del 2018. Esa vez, chocó el vehículo de placa V1R-535 a la altura de la calle Arica, por los efectos del alcohol.

MIEDO

Un grupo de cambistas y transeúntes que presenciaron el violento impacto, contaron a la Policía que se salvaron por poco, debido a que huyeron del lugar al ver que el vehículo daba movimientos extraños. Aseguraron que pasaron un momento de terror, pues sus vidas estaban en peligro.

Video Recomendado

Lazy loaded component