Talara: cuatro hermanos pescadores se salvan de morir ahogados

Embarcación “Corazón de Jesús, cargada de abundante producto hidrobiológico, se volteó debido a los fuertes vientos que se registraron en Talara. Los cuatro hombres de mar lograron ser rescatados a tiempo.

Pescadores artesanales lograron ser rescatados.
Pescadores artesanales lograron ser rescatados.
La República
12 08 2019 | 16:59h

Cuatro hermanos, dedicados a la faena diaria de pesca artesanal, salvaron de morir ahogados, luego que la embarcación en la que se desplazaban fuera derribada por un fuerte viento.

El hecho se registró el último fin de semana en la provincia de Talara (departamento de Piura), siendo auxiliados por un grupo de pescadores artesanales.

PUEDES VER: Invierten más de S/. 400,000 en beneficio de productores de cacao en Piura

Los hermanos a bordo de la nave “Corazón de Jesús” pasaron el susto de vidas, luego que un fuerte viento volteara la embarcación que traía consigo cantidad de producto hidrobiológico, cayendo a las turbulentas aguas.

Sin embargo, fueron los tripulantes de dos embarcaciones de pesca artesanal quienes advertidos de lo ocurrido -y ante la voz de alerta- acudieron al auxilio.

Los cuatro hermanos se mantuvieron en todo momento aferrados a su nave, siendo conducidos al muelle artesanal donde recibieron los primeros auxilios.

Video Recomendado