Jockey Plaza: delincuentes asaltan conocida tienda de tecnología disfrazados como agentes de seguridad [VIDEO]

La Republica
Los sujetos ingresaron vestidos de seguridad para perpetrar el robo.

El atraco ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del martes 6 de agosto de 2019. El valor de uno de los celulares robados asciende a S/ 4000.

Un grupo de delincuentes entró al centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco, y robó productos de una tienda conocida. El hecho se registró este martes 6 de agosto alrededor de la 11 de la mañana

La tienda asaltada fue el local iShop, donde se comercializan equipos tecnológicos de Apple, entre celulares, tabletas, computadoras y otros. Cabe resaltar que estos productos tienen un alto valor en el mercado.

PUEDES VER: “Tengo hambre”, así conmovió delincuente a vecinos de Ate para evitar ser linchado [VIDEO]

Se supo que los hampones se disfrazaron de agentes de seguridad de iShop para no levantar sospechas. Una vez que ingresaron, sacaron sus armas y redujeron al vigilante y al personal de la tienda.

Luego maniataron a siete trabajadores y los encerraron en el almacén. Aprovecharon la situación para robar los equipos, especialmente los celulares.

De acuerdo a las declaraciones del coronel PNP Luis Pacheco Mesías, jefe de la Divsión Policial Sur 1, el valor de cada uno de los teléfonos robados ascienden a S/4 000; mientras que las laptop sustraídas cuestan en promedio S/8 000.

PUEDES VER: Atraco en la Casa de la Moneda de México: roban más de 50 millones de pesos

Lo ocurrido fue reportado a la Policía Nacional, quien se acercó al lugar para verificar los hechos e iniciar las investigaciones. La tienda ha dispuesto los videos de sus cámaras de seguridad para que los agentes puedan encontrar alguna pista que dé con los delincuentes.

De acuerdo al coronel Pacheco, en las imágenes se observan a solo dos personas realizando el atraco con armas de fuego; sin embargo, no descartan la participación de otros implicados.

Lazy loaded component