Maltrato animal: Sujeto vende cachorros afuera del Mega Plaza [VIDEO]

Según reportó un usuario a través de Facebook, un hombre vende en la puerta del conocido centro comercial a los pequeños perros, exponiéndolos al frío y sin que las autoridades de Independencia hagan nada. Video causa indignación en las redes sociales.

La República
28 M07 2019 | 22:28h

Una grave denuncia de maltrato animal reporto un ciudadano a través de su cuenta de Facebook, en donde publicó un video que muestra como un sujeto, con total desparpajo, vende cachorros afuera del centro comercial Mega Plaza, en Independencia.

El usuario de Facebook, identificado como Jeancarlo Alvitres, publicó en un grupo animalista las terribles imágenes donde se puede apreciar a un hombre de avanzada edad, exponiendo a los pequeños perritos al frío sin ningún remordimiento para ofrecerlos al mejor postor.

PUEDES VER Denuncian que oso es atacado por gallinazos en el Parque de las Leyendas [VIDEO]

“¿Alguien sabe que se puede hacer o a quien puedo llamar? Este sujeto está vendiendo cachorritos en la puerta del centro comercial Mega Plaza en toda la calle expuestos al frío. Y se pone malcriado según comenta la inspectora de la Municipalidad de independencia y dice que no se puede hacer nada”.

Como leemos en la denuncia subida en las redes sociales, aparentemente una trabajadora de la Municipalidad de Independencia, teniendo conocimiento del ilícito accionar del hombre, no ha tomado las medidas para evitar que el hombre cometa este acto de maltrato animal.


Video recomendado