Empresaria recibe amenazas de muerte luego que denunciara a extranjero por robo [VIDEO]

Sin embargo, revela que en la prefectura de la PNP no le han querido otorgar garantías para su vida, pese a chats donde foráneo le asegura que atentará contra ella con una granada de guerra.

Sujeto escapó el mismo día que las cámaras de seguridad lo captaron robando local de belleza. (Foto: La República)

La República
16 07 2019 | 21:44h

Una mujer que dedicada al rubro de la belleza teme por su vida debido a las amenazas de muerte que recibe por parte de un sujeto al que denunció por robo en el local que ella administra en el distrito de Lurín.

Este fin de semana, la joven reveló que su extrabajador John Mario González Hoyos (39), de nacionalidad colombiana, le sustrajo cerca de 14 mil soles en efectivo, producto del trabajo del día, además de costosos materiales usados a diario en la peluquería, como planchas, secadoras, entre otros. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del mercado San Pedro, ubicado en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur.

PUEDES VER Los Olivos: nueva modalidad de robo graba claves de tarjetas en cajeros automáticos [VIDEO]

Ella decidió hacer pública la denuncia ante los medios, lo cual llegó hasta oídos del acusado, quien tras ver su nombre expuesto se ha comunicado con el enamorado de la mujer para amenazarlos con hacerles daño, según se puede escuchar en unos audios y mensajes vía WhatsApp.

En dichos mensajes, el extranjero asegura a la pareja de la empresaria que él es un exparamilitar de una guerrilla de su país y le asegura que si en un plazo de 72 horas no retira las acusaciones lo atacará con una granada de guerra.

La denunciante de 26 años y madre de un niño asegura que tras dar aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) le indicaron que presente su queja ante la Prefectura, sin embargo, en dicha institución le han dicho que no le pueden brindar garantías a la vida de ambos, ya que no se sabe el paradero del sujeto.

PUEDES VER Lince: recepcionista resulta herido tras enfrentarse a extranjeros que asaltaron hotel [VIDEO]

La víctima revela que el colombiano John Mario González se ganó su confianza desde hace una mes cuando llegó a trabajar como colorista a su salón de belleza. Él afirmaba que debía enviar dinero a Colombia pues tenía a su mamá enferma, motivo por el cual la denunciante hasta le prestó 200 soles.

Tras llevar a cabo el robo, esa misma mañana el extranjero abandonó el cuarto que alquilaba en Lurín, donde vivía junto a su pareja. Desde entonces no se sabe nada de ellos desde que empezó el hostigamiento contra la denunciante.

No olvide que a través del WhatsApp de RTV, 941 000 000, usted también puede hacernos llegar sus denuncias con el hashtag #AlertaRTV.


Video recomendado