En Arequipa varón acuchilla y mata a su cuñado por defender a su hermana

17 Jul 2019 | 13:38 h

Víctima estaba en un bar con su hermana cuando llegó el cuñado conocido como “Loco Yoni” y empezó a recriminarle a la mujer por salir a divertirse. Hermano salió en su defensa y terminó acuchillado.

Arequipa. La injustificable reacción de un varón al cuestionar a su pareja trajo severas consecuencias. Durante la madrugada de este miércoles, Jhony Vilca Condori mató a su cuñado, quien salió en defensa de su hermana.

El hecho ocurrió en un bar clandestino de la avenida Villa Hermosa del sector de Miguel Grau en el distrito de Paucarpata, en la ciudad de Arequipa. Horas antes Vilca había discutido con su esposa y, al llegar al bar y encontrarla ahí, enfureció.

PUEDES VER: Joven con esquizofrenia acuchilló a su hermano menor en Arequipa

El sujeto conocido como “Loco Jhony” recriminaba a la mujer por haber salido a divertirse, por William Moya Romero (cuñado), salió en defensa de su hermana. La pelea comenzó y tras el inicio de la agresión, Vilca sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen.

Moya no resistió la herida, fue trasladado al hospital Honorio Delgado con las vísceras expuestas, pero a los pocos minutos falleció por shock hipovolémico. Perdió demasiada sangre en el trayecto.

Jhony Vilca aprovechó los momentos de desesperación para fugar y permanecer al momento inubicable. En el trajín también habría acuchillado al dueño del bar identificado como Francisco Solís Vargas.

Vargas permanece en el Honorio, está fuera de peligro. En tanto, policías buscan al “Loco Jhony”.

Video Recomendado

Lazy loaded component