Accidente Tacna

Camioneta cae a precipicio y deja graves a padre e hijos en Tacna [VIDEO]

Familia se dirigía a fiesta costumbrista de la Virgen del Carmen cuando sufrió un grave accidente. El padre perdió el control del vehículo y salió volando de la carretera. Tras varias vueltas de campana la unidad cayó a unos 80 metros hacia el precipicio.

La República
16 Jul 2019 | 9:49 h

Tacna. Un grave accidente de tránsito se registró en el sector de Qalaqala del distrito de Cairani en la provincia de Candarave, la madrugada de este martes. Abuelo, padre y nietos se dirigían hacia el distrito para participar de la fiesta costumbrista de la Virgen del Carmen cuando sufrieron el siniestro.

El hecho ocurrió al promediar las 3:30 horas. Al llegar al sector Qalaqala la camioneta de placa chilena se despistó y salió volando por el sector de Quiscaqui por la cantera de la municipalidad distrital de Cairani, cerca de 30 metros adentro, para luego dar varias vueltas de campana y caer a unos 80 metros hacia el precipicio.

PUEDES VER: Clausuran siete locales nocturnos que funcionaban ilegalmente en Tacna

Pobladores dieron cuenta del accidente y alertaron a los efectivos de la Policía del distrito, quienes al llegar trasladaron a Wender Mamani (conductor), y sus dos menores hijos al puesto de salud de Cairani. Silverio Mamani, padre del conductor, fue el único estable.

Lamentablemente, en el puesto de salud no tenían los servicios necesarios para atender a los heridos. Tampoco se encontraba el personal encargado. Padre e hijos recibieron los primeros auxilios de parte de una obstetra y un odontólogo.

Luego, debido a la gravedad de los heridos, fueron trasladados al hospital regional Hipólito Unane de Tacna en una ambulancia del centro de salud de Candarave.

Accidente Tacna

Video Recomendado