Escolar denuncia que fue violada por sujeto que le ofreció trabajo y citó en Plaza Norte

Acusado llevó con engaños a la menor a un establecimiento para supuestamente firmar un contrato de empleo.

La República
9 07 2019 | 16:18h

Una adolescente de 17 años denunció que fue víctima de violación sexual por parte de un sujeto que la contacto por Facebook para ofrecerle un puesto de trabajo en el distrito de Independencia, no obstante, todo se trató de un engaño.

Según reveló la víctima, la persona que se identifica como Carlos Daniel Ramos Falcón en su perfil de redes sociales publicó un aviso en un grupo de Facebook donde solicitaba personal para la venta de celulares.

PUEDES VER Condenan a sujeto a cadena perpetua por abusar de niña durante siete meses

La escolar hizo la consulta, pues necesitaba conseguir dinero para algunos gastos del colegio y tiempo después recibió la respuesta de este hombre donde le ofrecía mil soles semanales como asesora de ventas y dos mil soles si es que ascendía a supervisora.

La denunciante asegura que tras conversaciones concretaron encontrarse en el centro comercial Plaza Norte donde finiquitaron algunos detalles del puesto de trabajo. Luego él le pidió que la acompañe para firmar el contrato y le de un adelanto de dinero en un hotel muy cerca de mall en el distrito de Independencia.

Sin prever el peligro, la menor fue junto al sujeto, quien una vez en la habitación 501 de dicho hospedaje procedió a abusar de ella bajo amenazas. “Tenía miedo que él me asesinara porque me dijo que si gritaba mi iba a matar”, revela la adolescente a ATV Noticias.

PUEDES VER Madre de Dios: dictan cadena perpetua a sujeto porque abusó de su hijastra de 12 años

Increíblemente, en la recepción del hotel no le pidieron que presente DNI. Consultado sobre aquello, el dueño se justificó diciendo que la menor aparenta ser mayor de 18 años, por lo que no se le pidió el documento de identidad.

Por otro lado, los padres de la víctima ha revelado que cuando acompañaron a su hija a poner la denuncia en la comisaría de Sol de Oro, los policías que los atendieron no solo se demoraron en tomar la denuncia, sino que habrían sido indiferentes con el estado en que se encontraba la adolescente, quien sangraba y tenía escalofríos, y no la habrían querido llevar al médico legista, según detallaron a América TV.


Video recomendado