Intervienen camión cargado de fruta y verdura de contrabando en Sullana

Producto decomisado no tenía ningún documento que garantice su legal procedencia.

La República
4 07 2019 | 17:13h

Personal de Escuadrón Verde de Sullana y agentes de Aduanas de Paita, interviniera un camión transportando fruta y verdura, al parecer, de contrabando, operación que se realizó en el kilómetro 1027 de la carretera Panamericana altura de un grifo en el centro poblado de Mallaritos en el distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

Se trata de un camión volvo conducido por Jaime Vela quien señaló que el vehículo salió desde Aguas Verdes con destino a los puestos de verdura del mercadillo de Sullana, de la región Piura.

PUEDES VER Piura: se registra sismo de magnitud 5

En el registro, los policías hallaron 12 toneladas de yuca, 6 toneladas de zanahoria, beterraga 32 kilos, 3 toneladas de piña, 1 tonelada de lechuga enrrepollada. Además debajo de los productos venían cajas de cartón con el logo de banano y contenían pitahaya 262 kilos.

El producto decomisado no contaban con las guías de remisión que acredite su legal procedencia, siendo trasladados a los almacenes de Aduanas Paita a fin que se continúen con las diligencias de ley y determinar la responsabilidad de quienes las trasladaban.

Video recomendado