Los programas sociales Contacto Joven y Somos Barrio intervendrán en la zona. Foto: Andina

Urb. Manzanilla será intervenida por la Municipalidad de Lima

La comuna tiene el objetivo de convertirla en una zona segura. Se organizarán actividades recreativas y charlas de promoción laboral juvenil.

La República
25 Jun 2019 | 20:23 h

Tras las acciones para recuperar los espacios públicos de la avenida Aviación, la Municipalidad de Lima anunció la intervención de la urbanización Manzanilla, ubicada en el Cercado de Lima, con el fin de convertirla en una zona transitable y segura.

Charlas de orientación y promoción laboral juvenil, talleres de prevención de conductas de riesgo y actividades recreativas forman parte del proyecto de la comuna.

PUEDES VER Hay 2.400 puestos para ambulantes retirados de la Av. Aviación

En los parques Santa Rosa y la Pérgola, se incluirá la organización de actividades deportivas y artísticas para los niños, jóvenes y adultos.

Los vecinos de de la Urb. Manzanilla podrán participar de charlas de nutrición, clases de biohuerto y composteras. Se anunció también la intervención de los programas Contacto Joven y Somos Barrio.

PUEDES VER Atrapan vendiendo droga a extranjeros que se encuentra en Perú en calidad de refugiados [VIDEO]

La Municipalidad de Lima (MML) realizó un operativo para la recuperación de la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria, el último domingo 16 de junio.

Video Recomendado