Madre de familia fallece luego de ser atropellada por conductor ebrio [VIDEO]

El hecho ocurrió en Carabayllo. El esposo de la víctima pidió justicia. La pareja llevaba 30 años de casados.

El hecho ocurrió en el kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo.
El hecho ocurrió en el kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo.
La República
25 06 2019 | 10:03h

Una mujer falleció luego de haber sido atropellada por un vehículo en la avenida Túpac Amaru, ubicada en el distrito de Carabayllo. Según informaron agentes de Investigación de Accidentes de Tránsito, el sujeto que conducía, identificado como Ricardo Elías Mansilla Mego, dio positivo en el dosaje etílico realizado.

La víctima, quien deja a su esposo y una hija, se encontraba regresando a su casa del trabajo cuando tuvo lugar el accidente de tránsito. El hecho ocurrió exactamente en el kilómetro 18 de la vía mencionada. Agentes de serenazgo trasladaron a la mujer, de 59 años de edad, hasta el Hospital de Collique, ubicado en Comas; no obstante, el fuerte golpe a la cabeza provocó su muerte minutos después de haber llegado al nosocomio.

PUEDES VER Metropolitano de Lima: buses chocan cerca de la estación Canaval y Moreyra

Según el esposo de la víctima, Roberto Yucra, el sujeto dejó a otras tres personas heridas, quienes también tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital para ser atendidas. El hombre pidió justicia. ‘’Yo pienso que este señor es un sinvergüenza, que lo metan preso, que no salga (libre)’’, aseguró la pareja de la mujer ante América.

Asimismo, Yucra indicó que cuando le reclamó por lo sucedido a Ricardo Mansilla, este aseguró que no le importaba si entraba a la cárcel por cinco o 10 años. Él se encontraba ebrio e incluso, según aseguró el hombre, tenía una actitud amenazante. Asimismo, contó que llevaba 30 años de casado con Sabina Lizandro, la víctima.

Por el momento, el responsable de este accidente de tránsito se encuentra detenido. Él fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Video Recomendado