SJM: matan a hombre de tres balazos en la puerta de su vivienda [VIDEO]

Denisse Torrico
15 06 2019 | 06:14h

La víctima, identificada como Luis Huertas de 43 años no logró abrir la puerta de su casa, cuando un sujeto bajó de un vehículo y le disparó. No se descarta que la causa del crimen sea ajustes de cuenta.

Un hombre fue asesinado de tres balazos en la puerta de su vivienda ubicada en Pamplona Baja, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

La víctima, identificada como Luis Huertas de 43 años, intentaba abrir la puerta de su inmueble, cuando un sujeto – aún no identificado – descendió de un auto de lunas paralizadas y le disparó tres balazos en la espalda.

PUEDES VER: Hombre muere baleado tras persecución por avenida Argentina [VIDEO]

Según testigos, lo esperaban frente a su vivienda. De acuerdo con las informaciones, el hombre que disparó estaba encapuchado, llevaba lentes puestos y era de contextura gruesa.  

“La puerta estaba cerrada y de ahí sale su esposa y empieza a llorar. Ahí ya nos alarmamos y llamamos a la policía”, comentó una vecina – quien prefirió mantener su nombre en reserva por temor a represalias – a América TV.

Sus familiares y allegados aseguraron que el hombre no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen la posible razón del asesinato.  Por su parte, miembros de la Policía de Criminalística llegaron al lugar para recabar información del crimen. Ellos no descartan se haya dado por ajuste cuentas.

Asimismo, los vecinos de San Juan de Miraflores solicitan mayor seguridad en el distrito. Piden mayor presencia policial en los puntos críticos. 

Video recomendado