Chiclayo: municipalidad clausura local de regidor oficialista

Abraham Ibanez
11 M06 2019 | 22:03h

Funcionarios ediles intervinieron restaurant peña "Paladares" por incumplir Disposiciones de Seguridad y Protección.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, clausuró los restaurantes peñas, Paladares, G&V y Rumba y Sabor; por no cumplir disposiciones de Seguridad y Protección, acción que se constató durante un operativo inopinado.

Personal edil se dio con la sorpresa al llegar al local ubicada en la cuadra 6 de la avenida Grau, en la urbanización Santa Victoria, según se conoció de propiedad del regidor oficialista, José Nakamine, donde se pudo comprobar que el sistema de alarmas y las luces de emergencia no funcionaba correctamente.

PUEDES VER Lambayeque: atenciones por síntomas de Guillain-Barré son gratuitas en toda la región

Además, los baños se encontraban en condiciones antihigiénicas, procediendo a realizar las recomendaciones del caso, a fin que el propietario pueda cumplir con levantar las observaciones y volver a abrir como corresponde.

En cuanto a G&V y Rumba y Sabor tenían techos de esteras y estructuras de bambú que son un peligro inminente con riesgo de colapso. A pesar de ello, anunciaban bailes con conocidos grupos de cumbia donde acuden cientos de personas.

Ingenieros de Defensa Civil exhortaron a los propietarios a cambiar estas estructuras a la brevedad posible.

Video recomendado