Facebook: Policía agarró escoba y ayudó a librar a mototaxi atrapada en granizo [VIDEO]

Luciana Cuentas
7 May. 2019 | 08:31h

Escena fue captada por usuario de Facebook y subida a las redes sociales. Cientos resaltan la labor de policía y comentan que “no solo es buena poniendo papeletas, también ayudando en estos casos de la naturaleza”.

El último lunes se suscitó una imprevista granizada en la ciudad de Juliaca, en Puno, un fenómeno que causó más de un estrago. Ciudadanos vivieron accidentados momentos al transitar por las calles y también en sus hogares. Los vehículos quedaron inmovilizados y atrapados en la granizada que cubrió las vías. 

Varios casos se registraron durante la tarde, pero uno que ha sorprendido particularmente es el de una mototaxi. Un usuario de Facebook registró el momento exacto en que una policía agarra una escoba y se dispone a barrer el granizo que mantiene atrapadas las llantas del vehículo menor de transporte público. 

PUEDES VER: Puno: Fuerte granizada causó más de un estrago en ciudad de Juliaca

Durante varios minutos retiró la granizada que incluso alcanzó el tamaño de una canica. La acción fue observada por varios vecinos y transeúntes que asombrados miraron su proceder.

Cientos son los que han comentado y resaltado su comportamiento. Existen también los que señalan que “no solo es buena poniendo papeles, también ayudando en estos casos de la naturaleza”.

El evento natural se desarrolló desde las 15:00 hasta las 15.30 horas y provocó varios incidentes en la ciudad de Juliaca. Al descongelarse el hielo provocó la inundación de las principales vías de la ciudad.