Ladrón es capturado, desnudado y golpeado en plena vía pública [VIDEO]

El hecho ocurrió en San Martín de Porres. El sujeto terminó marchándose adolorido. 

El hecho ocurrió en San Martín de Porres. El sujeto terminó marchándose adolorido. 

En el distrito de San Martín de Porres, un grupo de personas, entre quienes se encontraban vecinos del lugar y transeúntes, decidió tomar la justicia por sus propias manos. Ellos capturaron a un ladrón a quien lo desnudaron y golpearon en plena Panamericana Norte

El hecho ocurrió en la urbanización Palao. Tras ser desnudado y golpeado, el delincuente se marchó adolorido y avergonzado. Una situación similar tuvo lugar en Magdalena del Mar el último viernes. Vecinos enardecidos decidieron lanzar macetas a varios hampones que intentaban cometer un robo. Ellos fueron atrapados queriendo llevarse las autopartes de una camioneta que se encontraba estacionada por la avenida Gonzáles Prada. Estos respondieron con disparos. A pesar de que los agentes de serenazgo fueron tras ellos, no lograron capturarlos. 

Asimismo, el miércoles pasado en la ciudad de Arequipa un grupo de choferes persiguió a una banda de ladrones que huía tras haber asaltado a un taxista. Este último se encontraba buscando pasajeros cuando tres sujetos solicitaron su servicio y subieron al vehículo. Antes de llegar a su destino, tomaron a la víctima de asalto por el cuello y le robaron todas sus pertenencias. Cuando los compañeros del hombre se enteraron de lo ocurrido, decidieron perseguir a los delincuentes logrando cercarlos por el distrito de Paucarpata. Antes de que sean llevados a la comisaría, los choferes aprovecharon el momento para golpearlos. 

Seguridad Ciudadana en el Perú

De acuerdo al informe técnico de Seguridad Ciudadana del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), entre el mes de setiembre de 2018 y febrero de 2019 el 26,3% de personas de 15 y más años de edad fueron víctimas de algún hecho delictivo. 

El 13,2% sufrió el robo de dinero, cartera y/o celular. Mientras que el 5,4% fue víctima del intento de robo de dinero, cartera y/o celular. Por otro lado, el 86,6% considera que será víctima de algún hecho delictivo. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO