Amarran a poste y golpean a sujeto sospechoso de hurtar tomates en Arequipa

Fatima Sanchez
22 M04 2019 | 09:47h

Un varón terminó sin polo y ensangrentado luego que comerciantes lo acusaron de hurtar tomates en la plataforma Andrés Avelino Cáceres de Arequipa. La Policía lo auxilió antes que sea ajusticiado.
 

Harley Huallpa Alarcón pagó caro su intento de hurtar tomates de una humilde vendedora de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa. Un grupo de comerciantes lo capturó y le dio una golpiza en castigo por su actuar. 

Todo ocurrió la mañana de este lunes, luego que Huallpa Alarcón fue sorprendido sustrayendo mercadería de la señora Maria Julia Q. P. En cuestión de minutos, comerciantes lo amarraron a un poste de alumbrado público frente a la sección de tomates, en la avenida Vidaurrazaga. 

PUEDES VER: Jueza de Arequipa dicta orden de captura a 50 procesados en audiencias maratónicas

Entre gritos e insultos, los vendedores le quitaron el polo al presunto ladrón y lo golpearon hasta provocarle un sangrado. Alertados por el alboroto, los policías Pumacahua y Centeno acudieron al lugar para controlar la situación. 

Por fortuna, los efectivos policiales llegaron a tiempo y disuadieron a los pobladores para desatar al supuesto ladrón. Huallpa Alarcon fue conducido a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para efectuar las diligencias pertinentes.

Video recomendado