La Feria de Barranco prepara actividades por el Día de la Mujer durante todo marzo

Sergio Mejia
9 M03 2019 | 03:44h

¿No tienes planes para el fin de semana? La Feria de Barranco es una gran opción para seguir conmemorando el Día de la Mujer.

La Feria de Barranco ha preparado un mes lleno de actividades con motivo de la celebración del Día de la Mujer,  que contarán con la presencia de talentosas talleristas peruanas con el objetivo de educar en valores, libertades, derechos e igualdad de género de forma amena y divertida. El cronograma se desarrollará desde el 8 de marzo hasta el día 30 de marzo. Además, podrás disfrutar de música en vivo, arte utilitario, adopción de mascotas, aroma terapia, joyería, vinilos, vintage, decoración, productos orgánicos y zona de comida.

La iniciativa de La Feria busca promover alternativas para las necesidades de la mujer actual y resaltar su papel en la sociedad.

PUEDES VER San Marcos 2019: primer grupo de postulantes rindieron examen de admisión 2019-II

Este sábado 9 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, se presentará el “Gran desfile de máscaras y ropa independiente” con la artista Johanna Massiell más conocida en el medio artístico como “La chica de las máscaras”, donde expondrán sus innovadores diseñados hechos por distintos materiales reciclados, utilizando la técnica del collage. Cada una de estas máscaras estará acompañada de prendas de las marcas independientes peruanas Brochagorda, Warila, Toque Inka e Ikarus.

Junto a este desfile habrá una exposición de comidas con las marcas Tuyupay con sus bocaditos crocantes rellenos de lomo saltado, ají de gallina y más. También nos acompañaran los postres innovadores con chocolate de Bither y la nueva propuesta de pop corn Bite Me llena de sabores distintos, exóticos con ingredientes como chocolate blanco, galleta oreo, ají amarillo, ajo, entre otros.

A partir del mediodía, William Saavedra, quien estará todos los sábados en La Feria con sus clases de Yoga, enseñará a mejorar la capacidad de respiración, despejar la mente y abrir los sentidos.

PUEDES VER Escuela de Suboficiales PNP admisión 2019: Requisitos para ingresar

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este sábado 9, el trío de dance rock limeño POOOW formado a principios de 2015 estará con su música que es un golpe de energía y hará bailar hasta el límite con canciones como “Sin Dormir”, “Hora Punta” y “Escuatro”.

Y para cerrar la semana, la banda chiclayana de dream pop, Los Estroboscópicos, prometen una noche llena de lo-fi con sus canciones “El Pop”, “Girl” y “Cuerpos”.

La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), inicia al mediodía y podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. El ingreso es libre.