Usuarios se quejan de congestión vehicular provocada por concierto de Wisin & Yandel

Augusto Delafuente
7 03 2019 | 12:23h

En redes sociales cientos de limeños han hecho escuchar su voz de molestia por el tráfico producto del concierto de Wisin & Yandel

Esta noche se lleva a cabo el concierto del dúo musical de reggaeton originario de Cayey, Puerto Rico, Wisin & Yandel. Miles de usuarios se mostraron emocionados por el regreso al Perú de los cantantes que se presentan en el Jockey Club del Perú.

Pero no todo es alegría, ya que en redes sociales, usuarios han mostrado su molestia por el tráfico provocado gracias al concierto del dúo reggaetonero. Los más afectados han sido aquellos que viajan usando la ruta de la avenida Javier Prado.

PUEDES VER Wisin y Yandel: Stephanie Valenzuela vive así su primer concierto como cantante

Desde las 3 de la tarde apróximadamente se viene registrando un intensa congestión vehicular en la avenida Javier Prado, que va desde la avenida Paseo de la República hasta la avenida

A través de las redes sociales usuarios reportaron que esta situación se replicaba en diversos puntos de Lima, tanto en distritos como Miraflores, Surco, San Borja y La Molina.

“Más de media hora para cruzar el Ovalo Higuereta! Esto es un todos contra todos, no hay ni policías ni serenos” indicó Carme Tipacti, una usuaria en Twitter.

“Traficazo para salir de la molina y ate, la Municipalidad de La Molina ha cerrado calles y les ha cambiado el sentido. Si ya es un caos salir de allí, imaginense ahora”, informaba otro usuario en Twitter.

PUEDES VER Wisin y Yandel: las mejores canciones para recordar al dúo de la historia [VIDEOS]

Lima es una ciudad que cuenta a la actualidad con más de 1 millón 700 mil vehículos y la cifra sigue en aumento, todos estos transitando por la capital ya sea para llegar a algún centro de labor o estudios.

Según estudios, a diferencia de lo que se piensa, los días con mayor congestión vehicular no serían los lunes y martes, sino que se trataría de los jueves, viernes y sábados, ya que es en estos días cuando las personas buscan movilizarse a zonas comerciales, tales como los encontrados en el cercado de Lima o en el Jockey Plaza.

Video Recomendado