Vigilante logra frustrar asalto usando su arma de fuego [VIDEO]

El hecho ocurrió en Lince, en donde los delincuentes habrían querido robar un auto. Estos también iban armados y dispararon contra el hombre. 

El hecho ocurrió en Lince, en donde los delincuentes habrían querido robar un auto. Estos también iban armados y dispararon contra el hombre. 

En el distrito de Lince, un vigilante logró frustrar un asalto el último domingo por la noche. 

Todo comenzó cuando un padre de familia, quien iba con su hija, estacionó su vehículo al frente de una cafetería ubicada por el cruce de las avenidas César Vallejo y Mama Ocllo. 

En ese momento apareció un automóvil con cuatro sujetos al interior, quienes intentaron quitarle su carro al padre. 

Cuando el vigilante del negocio vio que el cliente estaba siendo víctima de un asalto, decidió utilizar su arma de fuego y realizar un disparo al aire. 

Esta acción generó que el robo sea frustrado, ya que los delincuentes optaron por huir a causa del susto.

No obstante, mientras se escapaban, ellos comenzaron a disparar contra el agente de seguridad. Sin embargo, ninguna bala llegó a alcanzar al hombre. 

Tal como se logra observar en las imágenes compartidas por América, los disparos que fueron realizados por los delincuentes atravesaron el vidrio de la cafetería e impactaron contra la pared del lugar.

Los vecinos de esta zona de Lince aseguraron que los asaltos con armas de fuego son constantes. Ellos indican que la poca iluminación en estas calles también contribuye con la inseguridad.

‘‘Por acá suele haber (haciendo referencia a la delincuencia) en el parque. Se observa a señoritas siendo asaltadas. Las motos se paran y al paso roban, entonces yo pediría más seguridad, por favor’’, señaló una vecina. 

Es por ello que exigen más iluminación, así como también mayor presencia policial para poder sentirse más tranquilos.

Soine [08:10]

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO