Nuevo Chimbote: adolescente sobrevivió a caída del quinto piso de hotel

Víctima estuvo en estado de ebriedad. Dijo que antes de caer, recuerda haber discutido con un contador, a quien conoció en una discoteca.

Víctima estuvo en estado de ebriedad. Dijo que antes de caer, recuerda haber discutido con un contador, a quien conoció en una discoteca.

Una adolescente de 17 años salvó de milagro al caer del quinto piso de un hotel Nuevo Chimbote (departamento de Áncash). Ingresó en la madrugada acompañada del contador Edward Valera Pinedo (24), a quien conoció horas antes en una discoteca por intermedio de un amigo.

La muchacha dijo a los policías de la Comisaría Buenos Aires que recuerda que discutía y forcejeaba acaloradamente con este hombre. Comentó que se ofreció a llevarla de la discoteca a su casa, pero la ingresó al hotel.

Una plancha de eternit colocada en el tragaluz del tercer piso salvó la vida a la adolescente porque amortiguó la caída.  

La víctima sufrió la fractura del pie derecho, y múltiples golpes en las piernas y los brazos. Sus familiares exigen una exhaustiva investigación.

Asimismo, cuestionaron que los trabajadores del hotel permitieron el ingreso de la adolescente, sin percatarse que se trataba de una menor de edad.

En el interior de la habitación, los trabajadores del hotel escucharon parte de la discusión y luego un fuerte golpe en el techo del tercer piso.

La Policía llegó hasta el hotel para trasladar a la menor hacía el nosocomio donde quedó internada. Se detuvo a Edward Valera Pinedo para esclarecer los hechos. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO