BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

La Gran Biblioteca Pública de Lima ahora abre los domingos

La Republica
Anabella Manco

Oportunidad. Durante todo el año, la Biblioteca Nacional del Perú, en su sede de la avenida Abancay, amplía su horario de atención hasta los domingos. Además, se ofrecerán talleres para niños y adultos.

Ya no hay excusas, pues la Gran Biblioteca Pública de Lima, ubicada en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima, abrió sus puertas hasta los domingo desde el 3 de febrero.

PUEDES VER Biblioteca histórica del Seminario Santo Toribio abre sus puertas

Esto tiene como finalidad garantizar un mayor acceso a la información para aquellas personas que no pueden acudir a la biblioteca entre la semana. El horario de atención es desde las 10: 00 a.m. a 5: 00 p.m. y trae nuevas oportunidades para participar.

Se ofrecen los servicios de Sala de Estudios, Sala Infantil, Sala de Invidentes, Sala de Arte y Literatura, la Sala de Escolar y la Sala Infantil.

Cada una de ellas cuenta con distintas actividades para desarrollar durante la jornada.Por ejemplo, este domingo 10 de febrero se dictará el taller de lectura para niños de 4 a 8 años en la Sala Infantil, en la Sala Escolar se desarrollará el taller de redacción creativa para niños de 8 a más.

Mientras en el Hall principal se llevará a cabo el Círculo de lectura de Cuentos maravillosos y Carta al padre de Franz Kafka en los horarios de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 pm. a 4:30 p.m. respectivamente.