En un día salvan a cuatro varones de morir ahogados en playas de Tacna

Fatima Sanchez
12 Ene 2019 | 10:54 h

Personal de salvataje rescató a cuatro bañistas que por poco no salen con vida del mar en Tacna. Por fortuna, los hombres solo pasaron un susto y terminaron sin lesiones. 
 

Por un pelo. Este sábado, cuatro varones fueron auxiliados a tiempo antes de ser arrastrados por el mar. Personal de salvataje y rescate actuó con rapidez en playas de Tacna para evitar una tragedia. La imprudencia de los bañistas, fue un factor que su puso en peligro sus vidas

En la playa El Planchón, tres varones no tuvieron en cuenta la fuerza de las olas y poco a poco fueron arrastrados sin poder regresar a la orilla. De inmediato personal de salvataje los divisó e ingresaron al mar para rescatarlos. Afortunadamente llegaron a tiempo y devolvieron a los bañistas a sus familias. 

PUEDES VER: MTC prohíbe bicimotos artesanales pese a su popularidad

Los tres varones fueron identificados como C.C.C de 25 años, J.L.O de 30 años de edad y C.W.Y de 34 años. Ninguno de ellos salió herido, pero pasaron por un gran susto. 

El último bañista rescatado fue un joven de apenas 19 años. El varón tuvo demasiada confianza y se internó en las aguas de la playa Siete Ahogados. Al cabo de unos minutos, se vio arrastrado por las olas y personal de salvataje ingresó al mar para rescatarlo. Salvavidas lo devolvieron a sus amigos, sano y salvo.

Video Recomendado