Encuentran roedor en piscina de local de esparcimiento en Piura [VIDEO]

Abraham Ibanez
27 Dic 2018 | 10:46 h

Hecho generó la indignación de los asistentes quienes grabaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

Gran indignación generó la presencia de un roedor en una conocida piscina de un local de esparcimiento en Piura, luego que los asistentes grabaran el momento exacto que el animal muerto flotaba en el lugar, que es visitado por miles de personas en la temporada de verano.

Se trata de una rata que fue hallada muerta en el local Aqualandia, justo cuando niños y jóvenes se daban un chapuzón en el lugar, aprovechando los días libres de los menores, quienes terminaron las clases y compartían momentos en familia luego de la fiesta de Navidad.

PUEDES VER Piura: puesto de vigilancia no cuenta con internet y sistema para requisitorias

Un ciudadano grabó el hecho y lo compartió en Facebook, lo que generó la molestia de los cibernautas, debido al riesgo en la salud de los veraneantes al conocerse de las enfermedades que producen las ratas y cuestionaron la falta de garantías del establecimiento.

Además, precisaron que debe haber mayor control de las autoridades sanitarias a fin que se supervise de manera correcta los servicios que brindan en los locales recreativos donde reciben cientos de personas y los padres de familia les confían la integridad de los menores, quienes son los más emocionados con disfrutar de las vacaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component