Comerciantes de Polvos Azules protestan por espacios y aires del centro comercial [VIDEO]

La República
20 Nov 2018 | 3:56 h

Usuarios de Polvos Azules esperan el fallo de la Corte Suprema, donde se decidirá el destino de los aires y del espacio que fue vendido hace 10 años. 

Con pancartas en mano, decenas de comerciantes de Polvos Azules, se concentraron en los exteriores del centro comercial, a la espera del fallo que dará la Corte Suprema en los próximos días.

Según detalló la administradora de Polvos Azules, Maribel Gutiérrez, la anterior gestión del centro comercial vendió los aires y una parte del terreno que se ubica en el Centro de Lima. Sin embargo, dicha compra presentó irregularidades.

PUEDES VER Cercado de Lima: mujer lanza químico en rostro de comerciante [VIDEO]

"Estamos en pie de lucha, esperando justicia en nuestra propiedad. Dormimos acá, trabajamos acá y estamos esperando que el fallo judicial se ajuste a la ley, a derecho y creemos que sí dará justicia a los comerciantes de Polvos Azules", sentenció la mujer para las cámaras de América Noticias.

La venta, que se realizó hace 10 años a la empresa constructora de los hermanos Muncher Puppo, presentó vacíos después que la actual administración realizó una pericia contable, donde se determinó que el dinero no benefició a ningún asociado.  

Cabe precisar que en dos oportunidades la 5ta Sala Civil de la Corte Superior de Justicia, dio la razón a los comerciantes de Polvos Azules, no obstante, la constructora presentó una apelación en última instancia.

Ante esto, los asociados indicaron que seguirán con las vigilias en los exteriores de Polvos Azules, a la espera de la decisión de la Corte Suprema.

Video Recomendado