Primeras imágenes de extranjera que sobrevivió a triple crimen en Cercado [VIDEO]

Mujer apuñalada por su hermano y su bebé de dos años que lucha por su vida se encuentran en hospital Loayza.

Mujer apuñalada por su hermano y su bebé de dos años que lucha por su vida se encuentran en hospital Loayza.

Hace algunos días, un departamento en el Cercado de Lima fue escenario de un brutal crimen perpetrado por un ciudadano venezolano, quien acabó con la vida de su esposa, su hijo de un año y su cuñado; tiempo después se quitó la vida tirándose sobre la pista para ser atropellado por un vehículo que pasaba por ese momento.

Erick Hernández Ramos también asesinar acabar con la vida de su hermana y de su sobrino de dos años, pero no logró y ahora ambos se recuperan.

Yeysy Hernández de 36 años y su bebé de dos años fueron ingresados la madrugada de martes al Hospital Arzobispo Loayza. Según explicó el director de este centro médico, el menor tuvo que ser operado de emergencia pues presentaba un hemoneumotórax izquierdo y evidencias de shock hipovolémico.

En tanto, la mujer presenta un síndrome post estrés que es tratado por psiquiatras; ella no tiene cortes severos y se encuentra fuera de peligro. Por ahora los médicos atienden su estabilidad emocional.

De acuerdo a imágenes registradas por el programa ATV Noticias, se puede ver a Hernández trasladada en una silla de ruedas por un equipo médico hacia el área de Pediatría donde se encuentra su hijo recuperándose de la intervención quirúrgica que se le realizó.

Ella es acompañada por su hermana menor de 22 años, quien también vivía en el departamento del Cercado de Lima junto con las víctimas mortales del triple crimen, pero hace poco se retiró junto a su pareja pues se encuentra embarazada de seis meses, informó el presidente de la ONG Unión Venezolana, Óscar Pérez, al referido medio.

Asimismo, se supo que los cuerpos de los fallecidos serán enterrados en Lima, para ello traerán a sus padres para que puedan darle el último adiós.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO